logo-Stratelic.png

¿Cómo escalar un modelo de negocios de reparación de computadores?

Databytemedellin.com

Alcance del proyecto

  • Análisis Buyer Persona
  • Rediseño de Logo
  • Construcción de manual de marca
  • Análisis UX/UI
  • Diseño de sitio web
  • Análisis y mejora de proceso de venta
  • Mejora en perfil de Google My Business
  • Posicionamiento orgánico SEO

Contexto

La empresa Databyte Computadores trabaja con reparación de computadores y cursos presenciales hace más de 30 años, sin embargo, su imagen corporativa y ausencia de sitio web eran dos factores que les impedían alcanzar un público mayor y crecer.

Desafío

Rediseñar su identidad y construir un sitio web que permitiera nuevas ventas presenciales de reparaciones y de cursos presenciales.

Solución

Definimos en conjunto con Databyte el Buyer Persona de sus clientes de reparación y de sus clientes de Cursos presenciales.

Luego de identificados estos perfiles, analizamos las palabras claves relevantes que buscan estos perfiles, y luego de encontrarlas, construimos un mapa de navegación para su sitio web.

Construimos una estructura que permitiera a Databyte posicionar en Google en la primera página, considerando su nicho, concluimos que su logo debía ser explicativo en vez de aspiracional.

Luego del lanzamiento del sitio web, Databyte Computadores ganó un concurso de aceleración de empresas y continúa creciendo su centro de soporte y cursos presenciales, actualmente trabajamos con Databyte para escalar su negocio al siguiente nivel a través de una plataforma de cursos en línea  llamada servicioalpc.com, que busca capacitar técnicos laborales en reparación de computadores a distancia.

Vicente García
Vicente GarcíaGerente - Databyte Computadores
Leer más
Excelentes empresarios, en nuestra empresa Databyte computadores teniamos urgencia de captar alumnos presenciales para nuestros Cursos de Reparaciones de computadoras, y destacarnos en la ciudad de Medellin. Con el diseño, la responsabilidad y el acompañamiento preciso aplicando la tecnología de Stratelic hemos crecido sostenidamente en este nicho especializado de la Formación técnica. Muchas gracias

Hablemos sobre lo que necesita su sitio web

Te responderemos de inmediato – usualmente en alrededor de una hora

Este sitio web utiliza cookies para garantizarle la mejor experiencia en nuestro sitio web.