El estudio sobre ciberseguridad y confianza ciudadana en internet de Red.es cuesta 250.000 euros anuais y venda a licitación

Compartilhar no facebook
Compartilhar no google
Compartilhar no twitter
Compartilhar no linkedin
Clique aqui para visualizar a página da web original em www.xataka.com

Artículo seleccionado, original en www.xataka.com


El estudio sobre ciberseguridad y confianza ciudadana en internet de Red.es cuesta 250.000 euros anuais y venda a licitación

Red.es ha sacado a licitación o contrato para a realização do estudio semestral sobre a ciberseguridad y confianza del ciudadano en internet, um informe que esta entidade estatal dependente do Ministério de Asuntos Económicos e Transformação Digital lleva realizando desde 2013.

El anuncio del concurso, publicado no Boletim Oficial do Estado (BOE), especifica que o contrato tendrá una duração de 14 meses e um custo máximo de 264.385 euros com impostos incluídos. En ese tiempo, la empresa elegida tendrá que realizar dos informes semestrales, por lo que cada uno de ellos tendrá un custo de 132.192 euros.

El pliego de la licitación también reconhece a posibilidad de una prórroga por unas duración and importes iguales, por lo que el valor final del contrato podría superar el medio millón de euros en 28 meses. El plazo para presentar ofertas a la Administración pública vence el próximo 25 de marzo.

La documentación de esta licitación señala que el propósito de estos estudios es obtener “informações e indicadores de relevância sobre os hábitos, incidências e percepção da segurança e confiança por parte dos usuários españoles, lo que permitirá que o mar utilizado como fuente de referência nacional e internacional sobre a situação de segurança em España respecto a diferentes aspectos de segurança TIC en los hogares ”.

This es la tercera vez that Red.es saca a concurso la realización de estos estudios, según los dados públicos de licitaciones de la entidad. Às ocasiones anteriores, 2014 y 2017, los periodos de duración del contrato com prazo de 28 meses por un valor de 483.395 euros, IVA incluído. En ambos os casos o contrato fue adjudicado a una oferta conjunta presentada por la alemana GFK y la malagueña Hispasec, empresas de investigación de market y consultoría informática, respectivamente.

El Congreso de los Diputados saca a concurso la contratación de su ciberseguridad: más de 2,5 milhões de euros en cuatro años

Requisitos

En cuanto a los requisitos profesionales, Red.es Solicitações que prueben que los candidatos han realizado servicios de naturaleza similar a los que precisan en los últimos tres años, en organismos públicos o privados. También será necesario que as empresas apresentem um certificado expedido por um terceiro no que se acredite que cumplen as normas de segurança de la información europeas.

Por otra parte, los encargados de resolver el concurso valorarán que as técnicas de recogida de la información remota de dados de los equipos informáticos y dispositivos móveis que “permitan maximizar la información obtenida sobre las características de los dispositivos y las medidas de seguridad objeto de investigación en la encuesta, con el fin de conseguir incrementar o nivel de detalle y fiabilidad del contrast entre la percepción de la situación de seguridad (encuesta) y la realidad (analisis remoto) ”, explica a documentación.

Vamos começar uma conversa

Este site usa cookies para garantir que você obtenha a melhor experiência em nosso site.