Microsoft se convierte en inversora de Cruise, cuyos coches autónomos aprovecharán à su vez la plataforma Azure

Compartilhar no facebook
Compartilhar no google
Compartilhar no twitter
Compartilhar no linkedin
Clique aqui para visualizar a página da web original em www.xataka.com

Artículo seleccionado, original en www.xataka.com


Microsoft se convierte en inversora de Cruise, cuyos coches autónomos aprovecharán à su vez la plataforma Azure

El coche autónomo se nos resiste, pero eso no quiere decir que los grandes del sector no estén moviendo ficha. Microsoft foi a última em hacerlo, e se converteu em inversora de Cruise, la startup que desarrolla tecnología de conducción autónoma que fue adquirida pela General Motors em 2016.

Na última ronda de inversão Microsoft tem puesto sobre a mesa parte de los 2.000 millones que ahora Cruise podrá usar para seguir desarrollando estas soluciones. Nesta alianza estratégica a inicialização já usa a infra-estrutura Azure de Microsoft para comercializar esas soluciones para vehículos autónomos a gran escala.

Hoy por ti, mañana por mí (y por Azure)

Alfabeto e Google llevan tiempo planteando ese futuro de conducción autónoma a través de Waymo é claro que algo se masca pt Apple con su Projeto Titan, del que la firma no ha llegado a decir nada oficial aunque los rumores e dados sobre ese reto tecnológico se van acumulando.

Microsoft no parecía estar demasiado metida en esa batalla, pero la cosa cambia ahora con esta alianza estratégica que favorece a ambas em vários sentidos.

Por qué el Cruise Origin nos acerca do futuro coche autónomo de Apple

El dinero es solo parte de la ecuación (aunque sea una cantidad realmente notável), y tanto Microsoft como Cruise se beneficiário de este nuevo acuerdo.

La firma de Redmond se involui em um dos projetos mais destacáveis en el ámbito de la conducción autónoma, pero además logra convertir a Azure en parte integral de ese futuro.

Por su parte, o Cruise sem solo tiene ya recursos para seguir trabajando durante una buena temporada: también se beneficia de uma plataforma en la nube que é o requisito fundamental para um serviço que necesitará enfrentar ao reto del coche conectado.

Azure se convertirá además em elemento clave del futuro de Cruise, pero en General Motors también la convertirán en plataforma proveedora de soluciones en la nube para diversos proyectos.

Más información | Cruzeiro

Vamos começar uma conversa

Este site usa cookies para garantir que você obtenha a melhor experiência em nosso site.